Navegatel La mejor conexión para sus telecomunicaciones
Internet

Internet Rural

Banda Ancha a través de tecnología Wimax

Internet

Telefonía fija

Soluciones ajustadas a nuestros clientes

Internet

Telefonía móvil

Máxima garantía de cobertura

Internet

Centralitas

Sistemas de comunicaciones de voz

Nuestras Promociones

Consulte nuesta última promoción

¡Cámbiate a la fibra de Navegatel! sombra

¡Cámbiate a la fibra de Navegatel!

¿Vives en el Altet o Arenales? Tenemos unos precios INSUPERABLES Desde 24.20€ IVA incluido...


Servicios para particulares

HOGAR

Cada una de las relaciones con nuestros clientes está basada en la vocación de permanencia y la profundización en necesidades y soluciones, es decir, la plena satisfacción de nuestros abonados. principal objeto de toda organización.

productos particulares

Servicios para empresas

EMPRESA

PRODUCTOS EMPRESAS

Fibra óptica en Castalla

Navegatel continua ofreciendo sus servicios haya donde se proponga alcanzar. Esta vez disponemos de fibra óptica en Castalla para que todas personas, ya sean en su domicilio particular o en su negocio, puedas ser beneficiarios en el Internet de Alta Velocidad.

Con nuestra fibra óptica podrás disfrutar de una conexión de alta velocidad preparada para no sufrir desconexiones o interferencias. La velocidad que hayas contratado previamente con nuestra empresa, será 100% real y estable. No tendrá que esperar a que se cargue la página que estás navegando, no tardarás en enviar esos correos importantes en tu negocio, y no sufrirás conexiones intermitentes mientras estés jugando a tu videoconsola preferida.

No importa en qué lugar de Castalla residas o vivas. Nuestra fibra óptica está diseñada para llegar a zonas urbanas y rurales. Con nuestros servicios dejarás de tener en tu casa o negocio esa mínima cantidad de megas que solo sirven para estresarte y ponerte de mal humor.

Todas estas ventajas o beneficios no serían posible sin un precio acorde a la calidad de nuestros productos. No tendrás que desembolsar una cantidad ingente de dinero para disfrutar de la fibra óptica. Nuestros precios están ajustados al máximo para todo cliente se pueda permitir disfrutar de la alta velocidad.


¿Qué servicios me ofrece Navegatel además de fibra óptica en Castalla?

Además de ofrecerte fibra óptica en Castalla, Navegatel dispone Internet para móviles y fijos. En telefonía móvil tendrás cobertura estés en el lugar que estés. Te podrás dar de alta sin tener permanencia. Así si no te convencen nuestros servicios, que lo dudamos, podrás darte de baja cuando desees. Disponemos de diferentes tarifas para que puedas adaptarte a la necesidad que tengas. Con la telefonía fija podrás ahorrarte hasta un 80% comparado con otras facturas de otros operadores. Habla todo el tiempo que quieras sin costes adicionales.


¿Dónde se encuentra Navegatel si deseo instalarme fibra óptica en Castalla?

Si deseas contratar fibra óptica en Castalla puedes llamarnos por teléfono a 96 661 38 04 902 63 63 74 922 782 023. Si prefieres venir a conocernos en persona y conocer más de cerca los detalles de nuestros productos o servicios, puedes visitarnos en Elche, en el Parque Empresarial, Calle Galileo Galile.

Si estás interesado en dotar a tu hogar o negocio de un Internet de alta velocidad, visítanos o llámanos y comienza a disfrutar de los beneficios que otros clientes ya han recibido.

© 2018 Navegatel ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Subir