FONE La mejor conexión para sus telecomunicaciones
Internet

Internet Rural

Banda Ancha a través de tecnología Wimax

Internet

Telefonía fija

Soluciones ajustadas a nuestros clientes

Internet

Telefonía móvil

Máxima garantía de cobertura

Internet

Centralitas

Sistemas de comunicaciones de voz

Nuestras Promociones

Consulte nuesta última promoción

Nuevas tarifas moviles. sombra

Nuevas tarifas moviles.

Deja de pagar por lo que no usas, en Navegatel disponemos de tarifas hechas a tu medida....


Servicios para particulares

HOGAR

Cada una de las relaciones con nuestros clientes está basada en la vocación de permanencia y la profundización en necesidades y soluciones, es decir, la plena satisfacción de nuestros abonados. principal objeto de toda organización.

productos particulares

Servicios para empresas

EMPRESA

PRODUCTOS EMPRESAS

Fibra óptica en Elche

Desde Navegatel nos preocupamos por aquellas personas o empresas que viven o trabajan en zonas rurales, alejadas del centro urbano y que no tienen fibra óptica en Elche. Muchas de estas personas físicas o jurídicas se frustran por no poder gozar de un Internet de alta velocidad. Pero con nuestra compañía ya no tendrás ese problema.

Navegatel ha podido introducir la fibra óptica en Elche en zonas donde parecía o pensaba imposible alcanzar. Muchos usuarios ya se están beneficiando de las ventajas de navegar rápidamente por Internet.

Si quieres evitar que tu conexión a Internet tenga caídas constantes para poder trabajar de forma cómoda, o para poder jugar a tus videojuegos de manera fluida, confía en la fibra óptica de nuestra compañía.


Ventajas de tener fibra óptica en Elche

La fibra óptica en Elche te garantiza la velocidad de conexión que hayas contratado sin preocuparte por las subidas o bajadas de tu Internet. La cantidad de megas o gigas que decidas beneficiarte serán reales y estables.

El precio. Anteriormente solo algunos pocos podían permitirse, dependiendo de su situación económica y residencial, poder gozar de la alta velocidad. Sin embargo y en nuestro caso, somos capaces de llegar zonas donde antes ni se pensaba que se podía llegar y a un módico precio.

El vidrio con el que está diseñado la fibra óptica dota a este material una resistencia increíble para disfrutar en todo momento de una conexión a Internet rápida y estable.

La instalación de la fibra óptica en Elche que nuestros profesionales llevan a cabo es perfecta para decir adiós a zonas con mucho cableado. La instalación es muy importante para poder gozar de todas las ventajas de la alta velocidad.


¿Dónde puedo contratar fibra óptica en Elche?

Si vives o trabajas tanto en una zona rural como un domicilio particular y deseas cambiar tu viejo y lento Internet por nuestra nueva y rápida fibra óptica en Elche, puedes comenzar a disfrutar de la alta velocidad desde ya.

Ven a conocer más de cerca nuestra empresa y comprobarás que lo que te ofrecemos, lo cumplimos. Nos puedes encontrar en 12 Elche Parque Empresarial, Calle Galileo Galilei, 03203 Elx / Elche, Alicante.

Si necesitas consultarnos cualquier duda o sugerencia acerca de nuestros servicios, puedes poner en contacto con nosotros a través de los números de teléfono: 96 661 38 04 902 63 63 74 922 782 023.

¡Tú Internet de alta velocidad te está esperando!

© 2018 Navegatel ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Subir