Navegatel La mejor conexión para sus telecomunicaciones
Internet

Internet Rural

Banda Ancha a través de tecnología Wimax

Internet

Telefonía fija

Soluciones ajustadas a nuestros clientes

Internet

Telefonía móvil

Máxima garantía de cobertura

Internet

Centralitas

Sistemas de comunicaciones de voz

Nuestras Promociones

Consulte nuesta última promoción

Plan Amigo sombra

Plan Amigo

¡Un verdadero amigo viene a tiempo! Por eso, si ya eres de Navegatel este mes de Junio invita...


Servicios para particulares

HOGAR

Cada una de las relaciones con nuestros clientes está basada en la vocación de permanencia y la profundización en necesidades y soluciones, es decir, la plena satisfacción de nuestros abonados. principal objeto de toda organización.

productos particulares

Servicios para empresas

EMPRESA

PRODUCTOS EMPRESAS

¿Necesitas una conexión de fibra óptica en Perleta, Elche?

NAVEGATEL es la empresa que proporciona, a particulares y empresas, conexión a internet de alta velocidad, servicios de telefonía fija y móvil y televisión a aquellos puntos donde no llega la red tradicional.

Si estás buscando una conexión de internet de alta velocidad, o servicios de telefonía fija, móvil o televisión en Elche, has llegado al lugar adecuado.

En Grupo NAVEGATEL llevamos desde el año 2001 ayudando a particulares y empresas a estar plenamente conectados pese a estar ubicados en zonas en donde no alcanza la red tradicional. Puedes estar de enhorabuena si pensabas que no podrías tener internet en tu casa o empresa, NAVEGATEL te proporciona el tipo de conexión que necesites a un precio inigualable.

¿Puedo tener una conexión de fibra óptica si no tengo línea de teléfono?

Como el servicio WiMAX no está fijado a la línea física del par del cobre, sí puede ser usado aunque no haya instalación previa de línea de teléfono en su casa.

El servicio WiMAX ofrecido por NAVEGATEL puede ofrecer tanto Internet banda ancha (a partir de 256 kbps en bajada y subida) y servicios de telefonía. También servicios de transmisión de televisión, video bajo demanda, aplicaciones de vigilancia y seguridad y todo que se podría conectar a una red de datos; con independencia de la existencia de cables.

Si NAVEGATEL no ofrece sus servicios a través de la red tradicional en Perleta, Elche, ¿cómo lo hace?

La respuesta es a través del sistema Wimax. WiMAX son las siglas de 'Worldwide Interoperability for Microwave Access', un estándar de transmisión inalámbrica de datos que, gracias a su ancho de banda, permite el despliegue de servicios fijos de voz, acceso a Internet, comunicaciones de datos en redes privadas, y video bajo demanda.

WiMAX está pensado para construir una infraestructura de red cuando el entorno o distancia no es favorable para una red cableada. Es una alternativa más rápida y barata que tener que instalar cables. Por ello, es una opción ideal para todas las regiones de Alicante que no poseen instalación, como algunas poblaciones como Elche o incluso en sus partidas rurales.

Esto hace que Wimax ofrezca conexiones de velocidades similares al ADSL o al cable-módem, sin cables, lo que lo convierte en el principal candidato para la base de las Redes Metropolitanas de acceso a Internet, además de servir de apoyo para facilitar las conexiones en zonas rurales, y usarse en el mundo empresarial para implementar las comunicaciones internas. Además, su llegada ha supuesto el despegue definitivo de otras tecnologías, como VoIP (llamadas de voz sobre el protocolo IP).

¿Qué servicios ofrecemos en NAVEGATEL?

En NAVEGATEL hacemos que tu hogar o comunidad de vecinos pueda disfrutar de los mismos servicios de internet y telefonía fija y móvil, aunque en tu zona no disfrutes de las mismas infraestructuras que el resto de ciudadanos. Cada una de las relaciones con nuestros clientes está basada en la vocación de permanencia y la profundización en necesidades y soluciones, es decir, la plena satisfacción de nuestros abonados.

Estos son los servicios que prestamos a clientes particulares y comunidades de vecinos:

Internet Rural. En NAVEGATEL nos preocupamos de que las comunicaciones en las zonas rurales sean tan parecidas como las existentes los núcleos urbanos Por ello, tratamos de ofrecerles las mejores cuotas y sobre todo, el mejor servicio técnico para que sus comunicaciones sean tan fluidas como en el casco urbano.

Actualmente con NAVEGATEL, puede contratar desde la tarifa más básica de 2 Mb de descarga, hasta la más potente de hasta 20 Mb de descarga, con un coste de instalación mínimo, que puede hasta salir gratis dependiendo de la promoción que escoja.

Internet para comunidades de vecinos. NAVEGATEL ofrece a las comunidades de vecinos lo que otros operadores no ofrecen: un acceso dedicado a Internet. De esta manera, todos los usuarios de la comunidad disponen de banda ancha, sin límite de caudal. A través de una instalación rápida y sencilla, proporcionamos acceso a internet sin alta de línea y con el mejor precio para conexión dedicada. Le garantizamos un servicio sin interrupciones, con una velocidad de conexión que supera cualquiera de los demás operadores.

Puedes tener tu conexión de banda ancha en tu comunidad desde 9,90€ al mes (a partir de 3 vecinos) con una permanencia coste de activación mínimos. El acceso consta de una instalación inicial de 60,00 € por vecino más IVA, y la mensualidad va en base al número de usuarios que contraten la línea. Velocidad 6 Mbps.

Telefonía fija. Dentro de nuestro servicio de telefonía no hay franjas horarias para llamar más barato. Nuestro servicio es un servicio 24 HORAS. Se lo instalamos, lo conectamos a nuestra red y ya puede llamar. Con nuestras tarifas podrás conseguir un ahorro de hasta el 80% en sus llamadas de teléfono, ya que la facturación la hacemos por segundo, y no te cobramos establecimiento de llamada (salvo en números 9XX, 8XX) ni costes administrativos.

Telefonía móvil sin compromiso de permanencia. Con las tarifas de móvil de NAVEGATEL Puedes hablar todo lo que quieras, navegar el tiempo que desees, y enviar los sms que necesites. Todo por una cuota fija al mes para que controles tu gasto. Y si quieres Internet en el móvil para aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone, la flexibilidad de un tarifa de precio por minuto muy reducida y sms sin límites, tienes la tarifa internet + sms.

Y si lo prefieres, todos los servicios en una única factura.

Si por comodidad, quieres pagar todos los servicios que te hemos descrito en una única factura, no tienes más que llamarnos y preguntar por nuestros productos combinados. Te sorprenderás.

¿En cuánto tiempo podré tenerlo instalado?

Sabemos lo importante que es para ti tener listo el servicio lo antes posible, por eso no queremos hacerte esperar. En un plazo máximo de 24 horas desde que hayas firmado el contrato podrás disfrutar de tu acceso a Internet.

¿Cómo puedo pedir mi alta con NAVEGATEL para contratar fibra óptica en Perleta, Elche?

Muy fácil. Puedes rellenar cualquier formulario de esta página web, a través de nuestro departamento de atención al cliente en el 902 63 63 74 o por mail info@gruponavegatel.com. De cualquiera de estas formas podremos estar en contacto.

© 2017 Navegatel ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Subir