FONE La mejor conexión para sus telecomunicaciones
Internet

Internet Rural

Banda Ancha a través de tecnología Wimax

Internet

Telefonía fija

Soluciones ajustadas a nuestros clientes

Internet

Telefonía móvil

Máxima garantía de cobertura

Internet

Centralitas

Sistemas de comunicaciones de voz

Nuestras Promociones

Consulte nuesta última promoción

Nuevas tarifas moviles. sombra

Nuevas tarifas moviles.

Deja de pagar por lo que no usas, en Navegatel disponemos de tarifas hechas a tu medida....


Servicios para particulares

HOGAR

Cada una de las relaciones con nuestros clientes está basada en la vocación de permanencia y la profundización en necesidades y soluciones, es decir, la plena satisfacción de nuestros abonados. principal objeto de toda organización.

productos particulares

Servicios para empresas

EMPRESA

PRODUCTOS EMPRESAS

¿Necesitas instalar fibra óptica en Arenales del Sol, Elche?

NAVEGATEL es la empresa que proporciona, a particulares y empresas, fibra óptica, conexión a internet de alta velocidad, servicios de telefonía fija y móvil y televisión a aquellos puntos donde no llega la red tradicional.

Si estás buscando una conexión de internet con fibra óptica en Arenales del Sol, has llegado al lugar adecuado.

En Grupo NAVEGATEL llevamos desde el año 2001 ayudando a particulares y empresas a estar plenamente conectados pese a estar ubicados en zonas en donde no alcanza la red tradicional. Desde hace años, además, sumamos a los servicios que prestamos la instalación de fibra óptica en algunos de las localidades en las que trabajamos.

¿En qué consiste la conexión de fibra óptica?

La fibra óptica es un hilo fino hecho de fibra de vidrio por el que se envían pulsos de luz que representan los datos. Gracias a la fibra óptica se aumenta ampliamente la velocidad de conexión superando así al cable convencional, además es el método más seguro de trasmisión de datos hasta la fecha. Las redes de fibra óptica no se ven afectadas por cambios bruscos en la temperatura y son inmunes a otras señales parasitarias procedentes de otras redes, garantizando una conexión a Internet rápida y de gran calidad.

¿Qué ventajas tiene la conexión de fibra óptica?

La velocidad contratada es real y estable y sin interferencias, tanto de subida como de bajada, y no influye la distancia de la central, ni otros argumentos que quizá hayas oído por parte de otros operadores.

Llevamos muchos años, demasiados, dependiendo de una tecnología obsoleta y limitada como es el ADSL. Pero en España, durante décadas ha sido un o lo tomas o lo dejas. Sin embargo, actualmente existe una nueva alternativa, la fibra óptica.

El cable no ofrecía mejoras significativas, y la fibra óptica apenas salía de los núcleos de las grandes ciudades, y si llegaba hasta tu casa, era a un precio prohibitivo para un consumidor medio.

Así ha sido durante casi veinte años. Ya no. La fibra óptica se ha extendido notablemente, y ha bajado espectacularmente de precio, hasta ser totalmente asequible para el consumidor.

¿Por qué requiere instalación la fibra óptica?

La fibra óptica requiere instalación porque se trata de un cable diferente al de otras conexiones para internet o teléfono. Este cable se tiene que instalar en la casa, generalmente por el mismo conducto por donde pasa el actual cable de cobre de ADSL.

Una vez tenemos el cable en el interior, se instala la roseta óptica, que es el punto de entrada de la fibra en el hogar, y punto de conexión del resto de equipos.

La instalación suele tardar unas dos horas desde la llegada del instalador hasta la comprobación de que todo funciona.

En Navegatel como instaladores de fibra óptica te orientaremos en todo momento sobre la mejor forma de realizar la instalación aunque como siempre, tu tendrás la última palabra. Conviene que sepas cuáles son tus necesidades para poder transmitírselas al instalador para que te ayude a conseguir la mejor ubicación y configuración de tus dispositivos para aprovechar tu nueva conexión de fibra al máximo.

¿Cómo puedo conseguir aprovechar al máximo la nueva conexión de fibra?

Por ejemplo, la colocación del router WiFi en un punto u otro de la casa hará que el rendimiento sea más o menos bueno. Por ello, insistiremos en que sea colocado en la mejor ubicación posible.

También es importante tener el router cerca de los equipos que vayamos a conectar por cable, la única forma de sacarle el 100% de rendimiento a la fibra óptica. Es cierto que luego podemos optar por cablear la casa entera con cable ethernet pero lo mejor será diseñar la instalación para que tener el ordenador, la televisión o el dispositivo que prefiramos junto al router para proceder a realizar una conexión cableada.

¿Qué servicios ofrecemos en NAVEGATEL?

En NAVEGATEL hacemos que tu hogar o comunidad de vecinos pueda disfrutar de los mismos servicios de internet y telefonía fija y móvil, aunque en tu zona no disfrutes de las mismas infraestructuras que el resto de ciudadanos. Cada una de las relaciones con nuestros clientes está basada en la vocación de permanencia y la profundización en necesidades y soluciones, es decir, la plena satisfacción de nuestros abonados.

Estos son los servicios que prestamos a clientes particulares y comunidades de vecinos:

Fibra Óptica. Nuestra conexión a internet de fibra óptica es de la más rápidas y económicas del mercado, y cada vez estamos en más lugares. Si quieres una conexión a internet rápida y que te permita disfrutar del potencial de internet para jugar, ver contenido online, trabajar, y todo lo que necesites, no deberías pensártelo.

Internet Rural. En NAVEGATEL nos preocupamos de que las comunicaciones en las zonas rurales sean tan parecidas como las existentes los núcleos urbanos Por ello, tratamos de ofrecerles las mejores cuotas y sobre todo, el mejor servicio técnico para que sus comunicaciones sean tan fluidas como en el casco urbano.

Actualmente con NAVEGATEL, puede contratar desde la tarifa más básica de 2 Mb de descarga, hasta la más potente de hasta 20 Mb de descarga, con un coste de instalación mínimo, que puede hasta salir gratis dependiendo de la promoción que escoja.

Internet para comunidades de vecinos. NAVEGATEL ofrece a las comunidades de vecinos lo que otros operadores no ofrecen: un acceso dedicado a Internet. De esta manera, todos los usuarios de la comunidad disponen de banda ancha, sin límite de caudal. A través de una instalación rápida y sencilla, proporcionamos acceso a internet sin alta de línea y con el mejor precio para conexión dedicada. Le garantizamos un servicio sin interrupciones, con una velocidad de conexión que supera cualquiera de los demás operadores.

Puedes tener tu conexión de banda ancha en tu comunidad desde 9,90€ al mes (a partir de 3 vecinos) con una permanencia coste de activación mínimos. El acceso consta de una instalación inicial de 60,00 € por vecino más IVA, y la mensualidad va en base al número de usuarios que contraten la línea. Velocidad 6 Mbps.

Telefonía fija. Dentro de nuestro servicio de telefonía no hay franjas horarias para llamar más barato. Nuestro servicio es un servicio 24 HORAS. Se lo instalamos, lo conectamos a nuestra red y ya puede llamar. Con nuestras tarifas podrás conseguir un ahorro de hasta el 80% en sus llamadas de teléfono, ya que la facturación la hacemos por segundo, y no te cobramos establecimiento de llamada (salvo en números 9XX, 8XX) ni costes administrativos.

Telefonía móvil sin compromiso de permanencia. Con las tarifas de móvil de NAVEGATEL Puedes hablar todo lo que quieras, navegar el tiempo que desees, y enviar los sms que necesites. Todo por una cuota fija al mes para que controles tu gasto. Y si quieres Internet en el móvil para aprovechar todas las prestaciones de tu smartphone, la flexibilidad de un tarifa de precio por minuto muy reducida y sms sin límites, tienes la tarifa internet + sms.

Y si lo prefieres, todos los servicios en una única factura.

Si por comodidad, quieres pagar todos los servicios que te hemos descrito en una única factura, no tienes más que llamarnos y preguntar por nuestros productos combinados. Te sorprenderás.

¿En cuánto tiempo podré tenerlo instalado?

Sabemos lo importante que es para ti tener listo el servicio lo antes posible, por eso no queremos hacerte esperar. En un plazo máximo de 24 horas desde que hayas firmado el contrato podrás disfrutar de tu acceso a Internet con fibra óptica.

¿Cómo puedo pedir mi alta con NAVEGATEL para contratar fibra óptica en Arenales del Sol, Elche?

Muy fácil. Puedes rellenar cualquier formulario de esta página web, a través de nuestro departamento de atención al cliente en el 902 63 63 74 o por mail info@gruponavegatel.com. De cualquiera de estas formas podremos estar en contacto.

© 2018 Navegatel ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web Subir